Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2019

Así fue el encontrón entre el timonel de RN y el senador UDI Víctor Pérez tras cambio de Gabinete de Piñera

Todo comenzó cuando la UDI acusó un posible "desequilibrio" y castigo en los nombramientos para nuevos ministros del Jefe de Estado.

Por

Un comentado intercambio de posturas protagonizaron el timonel RN, Mario Desbordes, y el senador UDI, Víctor Pérez, todo esto tras el cambio de Gabinete efectuado por el Presidente Sebastián Piñera.

Según consigna La Tercera, todo comenzó cuando la UDI acusó un posible “desequilibrio” en los nombramientos para nuevos ministros del Jefe de Estado.

Luego de que la vocera de gobierno, Cecilia Pérez contestara que esta administración no responde a “cuoteos políticos, sino que a equilibrios políticos”, Víctor Pérez arremetió diciendo que “acusar a la UDI de cuoteo es contrario a lo que planteamos”.

Aquí apareció el timonel RN, Mario Desbordes, quien disparó contra Pérez que “fue cobarde lo que hizo, fue poco ético de su parte, eso no se hace. Diga las cosas de frente, es lo mínimo que uno pide”.

Añadió que “espero que digan las cosas con la misma fuerza que las dijeron y que escuchen al resto. Eso espero que hagan. Sería el colmo de la falta de valor para decir las cosas”.

Notas relacionadas