Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2019

Belén Soto desclasifica detalles de la relación abusiva que sufrió con un hombre mayor cuando ella tenía 15 años: “Me decía ‘te cagué porque te amo'”

"Traté de pasar por psicólogo, traté de pasar por psiquiatra, pero me daba cuenta de que finalmente, no era lo que necesitaba. Finalmente, las depresiones y sobre todo el bajo autoestima que una mujer y sobre todo una niña a esta edad puede sufrir es por causa de algo, y lo mío fue por causa de una relación abusiva. Una relación abusiva que viví a los 15 años”, aseguró la actriz en el programa "La Divina Comida" de CHV.

Por

La actriz nacional, Belén Soto, desclasificó en el programa “La Divina Comida” de CHV, la tóxica y abusiva relación que mantuvo cuando tenía 15 años con un hombre el doble mayor que ella.

En medio de la depresión que dijo pasar, soltó que “traté de pasar por psicólogo, traté de pasar por psiquiatra, pero me daba cuenta de que finalmente, no era lo que necesitaba. Finalmente, las depresiones y sobre todo el bajo autoestima que una mujer y sobre todo una niña a esta edad puede sufrir es por causa de algo, y lo mío fue por causa de una relación abusiva. Una relación abusiva que viví a los 15 años”.

Añadió que él “me hacía mandarle fotos cuando llegaba a la casa, de cómo salía vestida. Cada vez que peleábamos él terminaba teniendo la razón (…) Me decía ‘te cagué porque te amo’. Tú como niña empiezas a creer ‘lo amo, no lo puedo dejar’. Y ahí él empieza hacer lo que quiere con tu vida”.

“Traté de pasar por psicólogo y psiquiatra, pero no funcionó”, reiteró.

Notas relacionadas