Duro golpe para los veranistas: Temperaturas bajarán hasta los -4 grados en la Región Metropolitana

Expertos adelantan que la ola polar permanecerá hasta el jueves sobre la capital y el día más frío se sentirá el martes.

La ola polar que cubre la zona centro-sur de país registró este lunes temperaturas cercanas a los -1° Celsius en Santiago. Sin embargo, el frío se intensificará durante este martes. Según información publicada por La Tercera, las temperaturas más bajas se sentirán en la zona norte de la Región Metropolitana, particularmente en la Provincia de Chacabuco, donde podrían descender hasta los -4° C. El especialista de la Dirección Meteorológica, Arnaldo Zúñiga, confirmó que "mañana será el día más frío, la masa de aire que ha estado varios días y que generó las tormentas y lluvias hoy día comienza a migrar y pasar al sector argentino, para mañana no esperamos tanta nubosidad, y eso va a ayudar a que el aire esté frío". Ya para el miércoles se espera una leve alza de las temperaturas, bordeando los 0° C, y el jueves la ola polar estará en franca retirada y los termómetros marcarán mínimas cercanas a los 6° C.
Comentarios
Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------