Joven extranjera abortó y enterró el feto en el Parque Forestal

Joven extranjera abortó y enterró el feto en el Parque Forestal

Se trata de una ciudadana peruana de 21 años, que llegó hasta un centro asistencial de Providencia argumentando síntomas de pérdida.

[caption id="attachment_790232" align="alignnone" width="2431"] Imagen referencial[/caption] Durante la mañana de este lunes Carabineros realizó un operativo de búsqueda en el Parque Forestal, a la altura del puente Purísima, para dar con restos humanos debido a la declaración de una ciudadana peruana que en horas de la noche del domingo llegó hasta un centro asistencial de Providencia argumentando síntomas de pérdida de un embarazo. Tras ser atendida por especialistas, se determinó que tenía evidencias de un aborto, lo que finalmente fue confirmado por ella misma, según información de radio Bio Bio. En su declaración la ciudadana peruana identificada con las iniciales D.I.S.B. confesó que el feto lo enterró en el Parque Forestal. Ahí personal del Labocar y de la 19º Comisaría de Providencia trabajaron desde primera hora hasta que encontraron restos humanos en las áreas verdes del sector antes mencionado, los que según información de la misma mujer tendrían cinco meses de gestación.
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------