Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2019

Joven extranjera abortó y enterró el feto en el Parque Forestal

Se trata de una ciudadana peruana de 21 años, que llegó hasta un centro asistencial de Providencia argumentando síntomas de pérdida.

Por

Imagen referencial

Durante la mañana de este lunes Carabineros realizó un operativo de búsqueda en el Parque Forestal, a la altura del puente Purísima, para dar con restos humanos debido a la declaración de una ciudadana peruana que en horas de la noche del domingo llegó hasta un centro asistencial de Providencia argumentando síntomas de pérdida de un embarazo.

Tras ser atendida por especialistas, se determinó que tenía evidencias de un aborto, lo que finalmente fue confirmado por ella misma, según información de radio Bio Bio.

En su declaración la ciudadana peruana identificada con las iniciales D.I.S.B. confesó que el feto lo enterró en el Parque Forestal. Ahí personal del Labocar y de la 19º Comisaría de Providencia trabajaron desde primera hora hasta que encontraron restos humanos en las áreas verdes del sector antes mencionado, los que según información de la misma mujer tendrían cinco meses de gestación.

Notas relacionadas