Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2019

Barra “Los de Abajo” celebrará sus 30 años con show tropical en Teatro Caupolicán

La hinchada de la Universidad de Chile festejará su trigésimo aniversario con grandes bandas de cumbia y premios a los deportistas y simpatizantes más destacados del club.

Por

Nacieron en 1989 y son una de las hinchadas más grandes de Latinoamérica. Se trata de “Los de Abajo”, la barra oficial del Club Deportivo Universidad de Chile, que cumple 30 años este 2019 y lo celebrarán el próximo viernes 28 de junio con un show tropical que se realizará en el Teatro Caupolicán.

“Noche de Brujas”, “La Rosa”, “Luis Lambis” y “Machuca”, entre otros, serán parte de este aniversario de “Los de Abajo”, en los que también se
premiará a los jugadores y simpatizantes más destacados del cuadro azul. “Las idea es tener un show histórico, donde participen todos los hinchas de la Universidad de Chile y podamos brindar camaradería y también disfrutar de los 30 años de la barra, compartiendo con todos los fanáticos de la Universidad de Chile”, dicen sus organizadores.

El espectáculo se iniciará a las seis de la tarde y tendrá un momento donde serán premiados jugadores históricos y personajes reconocidos como hinchas del club. Además, habrá espacios para bebestibles y alimentación. La seguridad del evento también es un tema importante para los hinchas del club azul. “Hemos trabajado en ello de manera significativa, para poder contar con todos los resguardos para ese día. Tendremos más de 100 guardias, estacionamientos privados y un acceso VIP dentro del recinto. Va a haber gente de nuestra misma hinchada resguardando la seguridad, porque conocemos a nuestra gente y podemos controlar a nuestra barra como siempre lo hemos hecho”, afirman desde la producción del evento.

Por último, desde la organización del evento son enfáticos en afirmar que se trata de un show autogestionado y que no hay ninguna entidad ni auspiciador que financie esta celebración. “Somos la hinchada más grande de Chile y queremos celebrar estos 30 años con un tremendo show. Por esta razón invitamos a todos nuestros hinchas a que vayan”, concluyen.

Coordenadas del aniversario de “Los de Abajo”
Lugar: Teatro Caupolicán
Fecha: Viernes 28 de junio
Artistas invitados: “Noche de Brujas”, Luis Lambis, “La Rosa”, “Machuca”,
“Chocolate Blanco”, “Ben Weapons”, “La Banda de la Chile”
Venta de entradas: A través de sistema passline.

Notas relacionadas