Alcalde Alessandri adelanta vacaciones de invierno en el Instituto Nacional tras hechos de violencia

Alcalde Alessandri adelanta vacaciones de invierno en el Instituto Nacional tras hechos de violencia

“Tenemos un hecho que lamentar (el joven herido), pero aquí vamos a tomar una medida drástica que es adelantar las vacaciones. Porque mañana quizás podemos poner en riesgo la integridad física de los otros cuatro mil alumnos”, aseguró el edil.

En medio de la violencia registrada al interior del Instituto Nacional, el alcalde de Santiago Felipe Alessandri, anunció que se adelantarán las vacaciones de invierno para los estudiantes de dicho establecimiento. El edil sostuvo que "tenemos un hecho que lamentar (el joven herido), pero aquí vamos a tomar una medida drástica que es adelantar las vacaciones. Porque mañana quizás podemos poner en riesgo la integridad física de los otros cuatro mil alumnos”. Añadió que “junto a la Intendencia Metropolitana, a la Seremi de Educación, a la ministra de Educación, hemos decidido adelantar las vacaciones y en estas dos semanas vamos a trabajar con la comunidad escolar para ver otras medidas alternativas". "Reforzar los ingresos, de instalar cámaras”, deslizó.
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------