Alcalde Alessandri adelanta vacaciones de invierno en el Instituto Nacional tras hechos de violencia

Alcalde Alessandri adelanta vacaciones de invierno en el Instituto Nacional tras hechos de violencia

“Tenemos un hecho que lamentar (el joven herido), pero aquí vamos a tomar una medida drástica que es adelantar las vacaciones. Porque mañana quizás podemos poner en riesgo la integridad física de los otros cuatro mil alumnos”, aseguró el edil.

En medio de la violencia registrada al interior del Instituto Nacional, el alcalde de Santiago Felipe Alessandri, anunció que se adelantarán las vacaciones de invierno para los estudiantes de dicho establecimiento. El edil sostuvo que "tenemos un hecho que lamentar (el joven herido), pero aquí vamos a tomar una medida drástica que es adelantar las vacaciones. Porque mañana quizás podemos poner en riesgo la integridad física de los otros cuatro mil alumnos”. Añadió que “junto a la Intendencia Metropolitana, a la Seremi de Educación, a la ministra de Educación, hemos decidido adelantar las vacaciones y en estas dos semanas vamos a trabajar con la comunidad escolar para ver otras medidas alternativas". "Reforzar los ingresos, de instalar cámaras”, deslizó.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------