Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Junio de 2019

VIDEO: Registran el momento exacto en que joven resulta herido mientras manipula una molotov en techo del Instituto Nacional

Tras resultar herido, el joven fue asistido por sus propios compañeros, quienes consiguieron apagar el fuego que afectaba al cuerpo del estudiante. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, informó que el hombre se encuentra detenido en una comisaría y pronto será trasladado a un recinto asistencial.

Por

Un registro muestra el momento exacto en que un joven resultó quemado tras manipular una molotov en pleno techo del Instituto Nacional.

Según consigna Radio Bío Bío, el hombre de 18 años de iniciales C.A.B.P, terminó siendo detenido por Fuerzas Especiales, que en ese minuto ingresaba hasta el establecimiento.

Tras resultar herido, el joven fue asistido por sus propios compañeros, quienes consiguieron apagar el fuego que afectaba al cuerpo del estudiante.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, informó que el hombre se encuentra detenido en una comisaría y pronto será trasladado a un recinto asistencial.

“Las lesiones serían leves”, adelantó la ministra.

Aquí el video del incidente:

Notas relacionadas