Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Junio de 2019

En Argentina aseguran que Diego Maradona es tentado para dirigir en “un equipo del fútbol chileno”

Según el portal Infobae, uno de los interesados para contar con los servicios del DT es Unión La Calera debido a sus fuertes vínculos con los empresario Christian Bragarnik.

Por

Recientemente, Diego Armando Maradona dejó la banca del Dorados de Sinaloa para poder operarse de su rodilla y hombro, y también para tratarse en Argentina de un cuadro de ansiedad que le provoca alteraciones del sueño.

Sin embargo, el trabajo de su entorno no para y su apoderado, Matías Morla, aseguró que el DT espera recuperarse lo antes posible para volver al ruedo y anunció que ya maneja ofertas para volver a dirigir.

Una de esas propuestas es de “un equipo del fútbol chileno”, aseguró. Según especulan en el sitio Infobae, lo más probable es que sea Unión La Calera por los “estrechos vínculos con el empresario Christian Bragarnik, quien le abrió las puertas en Culiacán”.

También estarían interesados en Maradona las selecciones de Venezuela y Bolivia. Además, también manejarían una oferta de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

De momento, el conjunto cementero marcha en la cuarta posición del campeonato nacional de la mano de Francisco Meneghini.

Notas relacionadas