Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Junio de 2019

Javier Urrutia abandona Canal 13 y Sergio Nakasone lo revienta en Twitter: “Destruyó todos los equipos”

En su lugar asumirá Maximiliano Luksic Lederer, hijo del magnate, quien ya completa casi tres años en la empresa.

Por

El director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, decidió renunciar a la estación del grupo Luksic y contra todo pronóstico hubo celebraciones en las redes sociales.

El exdirector de la estación, Sergio Nakasone, disparó contra el ejecutivo en su cuenta de Twitter y aseguró que “Los que nunca vamos a olvidar un programa de Canal13 por favor no olvidemos a quién lo destruyó: Javier Urrutia. Gracias totales”.

En conversación con Publimetro, el realizador de programas como Masterchef, Protagonistas de la Fama y Amor Ciego puntualizó que “la salida de Urrutia le hace mucho bien a Canal 13, es justo. Fue una persona que puso a Canal 13 al borde, en la situación en que está hoy y, seguramente, quien venga lo hará mejor”.

“Todos los que recordamos algún programa de Canal 13, no olvidemos que fue él quién destruyó todo en el 13, desarmó todos los equipos, los destruyó todos“, manifestó.

Nakasone indicó que no piensa dejar Chilevisión por el momento, pero que “esta noticia me reconcilia con Canal 13, que me ha dado mucho y me permitió desarrollarme”.

En el lugar de Urrutia asumirá Maximiliano Luksic Lederer, hijo del magnate, quien ya completa casi tres años en la empresa.

Notas relacionadas