¡Los nuevos contenidos de los matinales!

¡Los nuevos contenidos de los matinales!

Luego de las críticas de José Maza y la niña que le cagó el despacho a Viñuela, los mandamases de los espacios de la mañana decidieron escuchar la voz del pueblo y adecuar sus contenidos a las demandas de la ciudadanía. Acá el resultado:

Tonka Tomicic nos enseña la teoría de cuerdas. Como ejemplo explica cómo tiene que amarrar a Parived con una cuerda para sacarlo de la cama. Ráting: 1 punto. Polo Ramírez explica el teorema de Euclides mediante un rap de protesta. Aprovecha de hacer crítica social por las pensiones y la igualdad en la educación. Ráting: 2 puntos Patty Maldonado explica la ley de masa de Newton dejándose caer desde una escalera. El piso sufrió lesiones de mediana gravedad. Ráting: 3 puntos José Miguel Viñuela realiza una coreografía ochentera al ritmo del trap del PPT1, para explicar los alcances socioeconómicos del tratado. Ráting: 1,1 puntos Karol Dance reflexiona sobre las peticiones del gremio docente y las repercusiones de la eliminación del ramo de historia en los últimos años de la media. Nacho Gutiérrez se emociona hasta las lágrimas al explicar por qué Plutón ya no es considerado un planeta. Ráting: 2,1 puntos.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------