Manchester United se acordó tarde de Alexis Sánchez y le dejó un mensaje por esta Copa América

Manchester United se acordó tarde de Alexis Sánchez y le dejó un mensaje por esta Copa América

Los Diablos Rojos le dedicaron una nota en su página web oficial donde destacaron que ha sido un gran torneo para el tocopillano y rescataron que “nuestro número 7 superó un esguince menor en el tobillo para marcar el gol ganador”.

Alexis Sánchez está en estado de gracia en esta Copa América. Lleva dos goles en dos partidos, se sigue alzando como el máximo goleador histórico de la selección y ha sido elegido dos veces como jugador del partido. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Manchester United, su club, donde su rendimiento se vio obstaculizado por las lesiones y las pocas oportunidades. El conjunto inglés le dedicó una nota en su página oficial, donde destacan que "se está demostrando ser una gran Copa América hasta ahora para Alexis Sánchez, cuyo segundo gol del torneo aseguró el lugar de Chile en los cuartos de final". "Nuestro número 7 superó un esguince menor en el tobillo para marcar el tanto ganador al minuto 51, cuando su equipo venció a Ecuador por 2-1 en el Arena Fonte Nova en Salvador", agregaron. Sobre la lesión, los Red Evils hicieron eco de las palabras del tocopillano, quien aseguró que estuvo jugando con dolor. Sin embargo, se puso un vendaje, se tomó un analgésico y siguió jugando.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------