Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2019

“Hay una rivalidad extra”: El mensaje que le envió Paolo Guerrero a la Roja si se topan en cuartos de final de Copa América

Si bien el plantel peruano se encuentra sacudido por el abandono de Jefferson Farfán y un audio de Whatsapp que revela una indisciplina de André Carrillo, el delantero se mostró optimista de cara a la segunda ronda.

Por

Tras las derrotas de Qatar y Paraguay, Perú logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa América y espera rival del Grupo C entre Chile o Uruguay.

El delantero Paolo Guerrero reconoció que “sería lindo jugar con Chile. Trabajé con el profesor Rueda, aunque nosotros tenemos que pensar en nosotros”.

“Igual con Chile es un clásico y hay una rivalidad extra, por eso también sería un gran partido”, agregó el atacante peruano. Pese a ello, sentenció que “Uruguay o Chile, no importa el rival, nos tenemos que preparar”.

Pese a la clasificación, el combinado dirigido por Ricardo Gareca no está exento de polémicas. Recientemente, Jefferson Farfán fue desafectado de la selección por lesión.

Además, un audio de WhatsApp que está circulando en los medios peruanos reveló una supuesta indisciplina de André Carrillo, lo que ha remecido al plantel.

Guerrero tomó la palabra al respecto y sostuvo que “es horrible lo que está saliendo. El grupo está fuerte, no hay ningún problema. Nos duele que se hablen esas cosas”.

Notas relacionadas