Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2019

Esto era lo que decía el único detenido en el caso cuando hablaba de Fernanda Maciel

En octubre pasado, Felipe Rojas conversó con el programa de CHV, "La Mañana", instancia en la que aseguró que “para todos es una tragedia”.

Por

En las últimas horas se confirmó el hallazgo de los restos de Fernanda Maciel en la famosa bodega de Conchalí donde los profesionales buscaron en reiteradas oportunidades. Estaba a 70 centímetros de profundidad, cubierta de cal y con una espesa capa de cemento.

Por el hecho se produjo la detención del vecino de Maciel, Felipe Rojas, como único sospechoso en el caso y quien en varias ocasiones habló con diferentes matinales de televisión.

En octubre pasado, Rojas conversó con el programa de CHV, “La Mañana”, instancia en la que aseguró que “para todos es una tragedia”.

Añadió que “yo soy empleado público, trabajo en una universidad, si llega saber mi jefe mayor que yo estoy en un caso así puedo perder mi trabajo”.

En otros pasajes, manifestó que “yo todas las declaraciones las doy en PDI y Carabineros. Les pido que respeten mi privacidad. Esto no es algo fácil para todos nosotros. Denme mi espacio”.

A su vez, el vecino juró que “para todos es una tragedia, no es un circo, por favor. No me gusta esto a mí”.

De acuerdo a La Cuarta, la investigación señala que Fernanda Maciel se reuniría con Rojas en la bodega donde finalmente fueron hallados sus restos.

Notas relacionadas