Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2019

Hermana de Fernanda Maciel arremete: “Siento que la Fiscalía se burló de nuestro dolor”

En entrevista con "No Culpes A La Noche" de TVN, Valentina abordó la investigación del polémico caso y señaló que “siento la Fiscalía se burló, por decirlo de alguna manera, de nuestro dolor, nuestra angustia, de nuestra desesperación por encontrar a la Fer“.

Por

La hermana de Fernanda Maciel, Valentina, arremetió contra la fiscalía todo esto luego del hallazgo a más de un año de los restos de la mujer en una bodega a metros de la casa.

En entrevista con “No Culpes A La Noche” de TVN, Valentina abordó la investigación del polémico caso y señaló que “siento la Fiscalía se burló, por decirlo de alguna manera, de nuestro dolor, nuestra angustia, de nuestra desesperación por encontrar a la Fer“.

Añadió que su hermana y el único detenido, Felipe Rojas, eran amigos hace más de 8 años. A su vez, adelantó que sospecha que “hay más involucrados” en los hechos.

Antes de ayer la policía encontró los restos de Fernanda Maciel en la famosa bodega donde siempre se buscó. Su cuerpo fue encontrado en posición fetal, a más de 70 centímetros de profundidad y cubierto de cal.

Notas relacionadas