Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2019

“Estuvo 10 años comiendo asado”: Las cinco bombas que se arrojaron Ruggeri y Menotti en vivo por televisión

Ambos campeones del mundo se dijeron de todo en dos programas en vivo diferentes donde discutieron sobre el desempeño de la selección argentina en la Copa América.

Por

Previo al decisivo duelo entre Argentina y Venezuela por cuartos de final de Copa América, dos voces de autoridad en el fútbol trasandino sacaron la voz y se dijeron de todo a través de dos canales distintos.

Por un lado, el histórico DT campeón con la albiceleste en el Mundial de 1978 y actual director de selecciones nacionales, César Luis Menotti, frente al campeón con Argentina en el Mundial de 1986 y actual comentarista de Fox Sports, Óscar Ruggeri.

Te contamos la historia en cinco momentos claves:

1. Ruggeri pidió la renuncia de Menotti por su ausencia en Brasil para acompañar a la selección en la Copa América. “Tiene que estar ahí”, afirmó.

2. Menotti explicó su ausencia por problemas de salud y luego respondió a Ruggeri: “No me interesa lo que diga Ruggeri. Estuvo diez años comiendo asado en el predio. Hoy es un periodista y no tiene ningún peso más que ese”.

3. Ruggeri se indigna, lo trata de “vago”,  de trabajar para la albiceleste “desde un bar” y lo llamó a que “deje de versear”.

“Gracias a Dios que tuve a Bilardo de entrenador, a él lo tengo allá arriba porque me enseñó a mirar a la cara y a decir la verdad, no como tu verso de la pilcha y la valijita”, disparó.

4. Menotti vuelve al ataque y recomienda “que Ruggeri haga su vida. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Para ser cómico hay que prepararse“.

5. Ruggeri tiene la palabra para cerrar el debate y arremete: “Son genios ustedes, leedores de libros. Genios son. Yo por ahí no leí tantos libros, pero te miro a la cara y te digo las cosas cómo son. No doy tantas vueltas. Sos un maestro vos, nunca te equivocás”.

Notas relacionadas