Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2019

Humberto Suazo regresa al fútbol profesional a sus 38 años y le dejó un recado a la Roja

El delantero fue presentado como el nuevo refuerzo de San Antonio Unido para el segundo semestre y aprovechó de hablar del buen momento del equipo de Rueda. "Siempre inflo el pecho cuando digo que jugué con ellos", dijo.

Por

En la antesala del decisivo partido entre Chile y Colombia por la Copa América y a más de tres mil kilómetros de distancia de Sao Paulo, Humberto Suazo oficializó su regreso al fútbol profesional.

A sus 38 años, Chupete fue presentado como el nuevo refuerzo de San Antonio Unido en la Segunda Divisón. El mismo club ya había revertido su retiro en 2017.

En conversación con Fox Sports, el delantero contó que desde el conjunto lila lo fueron a buscar en abril, que “el proyecto que se está levantando acá es muy interesante” y adelantó que espera “hacer lo mío, goles, y aportar con mi experiencia”.

Además, aprovechó de dejar un recado sobre su excompañeros de la selección chilena: “Estoy orgulloso de ellos, por todo lo que han logrado. Lo vivo como un hincha más junto a mi familia. Siempre inflo el pecho cuando digo que jugué con ellos“.

“Hay que ir paso a paso, pero el equipo está bien, está fuerte y sabe a lo que juega“, analizó el artillero y valoró el rol de goleador que ha asumido Alexis Sánchez en el equipo. “Estando bien, sobresale en cualquier equipo”, afirmó.

Notas relacionadas