Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2019

Macabro: Fiscalía detalla cómo Felipe Rojas le habría quitado la vida a Fernanda Maciel

El Ministerio Público detalló en la audiencia la forma en que Fernanda Maciel habría sido asesinada por parte de único detenido en el caso, quien enfrenta cargos por posible homicidio calificado, delito de aborto, e inhumación ilegal.

Por

Desde las 11 de la mañana de este jueves que se está llevando a cabo la audiencia de formalización en contra de Felipe Rojas, el principal sospechoso y único detenido por el comentado crimen de Fernanda Maciel, cuyo cuerpo fue encontrado en la bodega donde el principal sospechoso trabajaba.

Según consigna Radio Bío Bío, el Ministerio Público detalló en la audiencia la forma en que Fernanda Maciel habría sido asesinada por parte de Rojas, quien enfrenta cargos por posible homicidio calificado, delito de aborto, e inhumación ilegal.

La fiscalía precisó que el imputado habría maniatado y estrangulado con un género a la joven desaparecida desde el 10 de febrero de 2018.

El ente persecutor dijo también que posterior a los hechos, Rojas habría excavado en el patio del recinto para dejar el cuerpo de Maciel. Le habría puesto cal y una espesa capa de cemento.

*Este es un proceso judicial que se mantiene en curso, por lo que los cargos podrían ser desestimados al final del juicio.

Notas relacionadas