Designan a un árbitro colombiano para dirigir la semifinal de la Roja ante Perú

Designan a un árbitro colombiano para dirigir la semifinal de la Roja ante Perú

La última vez que dirigió a la Roja fue en la recordada derrota de Chile ante Bolivia por 1-0, el pasado 5 de septiembre de 2017.

La Conmebol designó este domingo al árbitro colombiano, Wilmar Roldán, para dirigir la semifinal de Chile frente a Perú por Copa América 2019. Según consigna Emol, el referí Roldán viene de dirigir el encuentro en que la Argentina de Messi derrotó por 2-0 a Venezuela, en encuentro válido por cuartos de final del certamen sudamericano. La última vez que dirigió a la Roja fue en la recordada derrota de Chile ante Bolivia por 1-0, el pasado 5 de septiembre de 2017. En esa ocasión, el juez cobró un penal en contra de la Roja tras mano de Marcelo Díaz dentro del área. Roldán también dirigió a la Roja cuando derrotó vía penales a Argentina en la final de Copa América 2015, la primera que Chile conseguía en su historia.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------