Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Julio de 2019

Adaptarán The Sandman a una serie de Netflix: será el proyecto más caro producido por DC

La producción contará con su creador original, Neil Gaiman, quien escribió las historias de Morfeo entre 1989 y 1996.

Por

The Sandman, la popular novela gráfica creada por Neil Gaiman para DC Comics, finalmente será adaptada a una serie live-action.

Según informó The Hollywood Reporter, el proyecto será el más caro que ha producido DC Entertainment hasta el momento y contará con el respaldo de Warner Bros. y Netflix.

La serie estará a cargo del guionista Allan Heinberg (Wonder Woman) y contará con la participación del propio Gaiman como productor ejecutivo, junto a David Goyer (Batman v Superman).

De acuerdo a los reportes de medios estadounidenses, Warner había ofrecido este proyecto a varias plataformas y canales, incluido HBO, sin embargo rechazaron la idea por sus altos costos de producción.

The Sandman es una serie de 75 historietas escritas por Neil Gaiman entre 1989 y 1996. Relata la historia de uno de Los Eternos, una familia de siete hermanos donde cada uno encarna un concepto. En este caso es el Sueño.

Morfeo, otro de los nombres que recibe el protagonista, logra escapar de una cárcel de cristal donde lo tuvieron prisionero durante 70 años los magos de Burgess. Tras escapar, comienza la búsqueda de sus objetos sagrados.

Se espera nuevos avances al respecto en la Comic Con de San Diego, que se celebrará entre el 18 y 21 de julio en Los Angeles, California.

Notas relacionadas