Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Julio de 2019

“¡Injusticia!”: Prensa argentina en llamas tras eliminación ante los brasucas

El diario OLÉ escribió que "Argentina jugó un muy buen partido y las chances para que Brasil lo ganara estuvieron siempre. Aclaración obligada, no se trata de protestar por protestar. Pero cuando no te cobran dos penales justo en un Copa América en la que se consultó el VAR hasta para ir al baño..."

Por

La prensa argentina reaccionó molesta luego de la eliminación de la Albiceleste ante Brasil durante las semifinales de la Copa América, todo esto encuentro donde el VAR no se hizo presente en dos polémicas jugadas que pudieron ser penales.

El diario OLÉ escribió que “Argentina jugó un muy buen partido y las chances para que Brasil lo ganara estuvieron siempre. Aclaración obligada, no se trata de protestar por protestar. Pero cuando no te cobran dos penales justo en un Copa América en la que se consultó el VAR hasta para ir al baño…”

Añadió que “una jugada insólita que debió haber cambiado la historia porque de un penal a favor terminamos con un 0-2 que terminó siendo letal”.

“Una Varbaridad que duele y no se entiende”, cerró.

En tanato, el periodista de Fox Sports, Daniel Arcucci, dijo que “el VAR está para ayudar al que se equivoca y para exponer al corrupto. Eso. Fue penal muy claro de Arthur a Otamendi”.

Por su lado, Martín Liberman publicó que fue un “polémico partido”, mientras que Emiliano Pinsón lanzó el misil: “¡Injusticia!”.

Notas relacionadas