Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Julio de 2019

[VIDEO] “No puedes tomar esto a la chacota”: Marcelo Vega reventó a Eduardo Vargas por penal picado ante Perú

El otrora seleccionado chileno le llamó la atención al delantero y calificó el penal como "una falta de respeto a Perú, a nosotros, a todos". Mira el momento a partir del minuto 11:10.

Por

Eduardo Vargas estuvo a punto de meterse en la tabla de goleadores históricos de la Copa América, sin embargo, desperdició un penal en los minutos finales ante Perú.

El delantero se ganó muchas críticas en las redes sociales y también en la televisión, donde se ganó un reto de proporciones por parte del exseleccionado nacional y mundialista de Francia ’98, Marcelo Vega.

En el programa “Todos somos técnicos” de CDF, el Tobi calificó el desempeño del artillero como el peor de la Roja, le puso un 2.0 y explicó su nota señalando que “en el segundo tiempo tuvo un par de ocasiones, mejoró bastante respecto al primer tiempo. Pero eso no se hace“.

“Hay muchos chilenos que estábamos viendo esto, más con un equipo archirrival. Faltarle el respeto con un penal así. Yo sé que no íbamos a empatar, pero por lo menos te queda la sensación de que hiciste un gol de tantas ocasiones que te creaste”, disparó Vega.

Además, le llamó la atención a Vargas y disparó: “No puedes tomar esto para la chacota. Yo creo que le tenías que haber que haber pegado fuerte como le pegaste con Colombia. Eso no se hace. Es una falta de respeto a Perú, a nosotros, a todos”.

Notas relacionadas