[VIDEO] "No puedes tomar esto a la chacota": Marcelo Vega reventó a Eduardo Vargas por penal picado ante Perú

[VIDEO] “No puedes tomar esto a la chacota”: Marcelo Vega reventó a Eduardo Vargas por penal picado ante Perú

El otrora seleccionado chileno le llamó la atención al delantero y calificó el penal como “una falta de respeto a Perú, a nosotros, a todos”. Mira el momento a partir del minuto 11:10.

Eduardo Vargas estuvo a punto de meterse en la tabla de goleadores históricos de la Copa América, sin embargo, desperdició un penal en los minutos finales ante Perú. El delantero se ganó muchas críticas en las redes sociales y también en la televisión, donde se ganó un reto de proporciones por parte del exseleccionado nacional y mundialista de Francia '98, Marcelo Vega. En el programa "Todos somos técnicos" de CDF, el Tobi calificó el desempeño del artillero como el peor de la Roja, le puso un 2.0 y explicó su nota señalando que "en el segundo tiempo tuvo un par de ocasiones, mejoró bastante respecto al primer tiempo. Pero eso no se hace". "Hay muchos chilenos que estábamos viendo esto, más con un equipo archirrival. Faltarle el respeto con un penal así. Yo sé que no íbamos a empatar, pero por lo menos te queda la sensación de que hiciste un gol de tantas ocasiones que te creaste", disparó Vega. Además, le llamó la atención a Vargas y disparó: "No puedes tomar esto para la chacota. Yo creo que le tenías que haber que haber pegado fuerte como le pegaste con Colombia. Eso no se hace. Es una falta de respeto a Perú, a nosotros, a todos".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------