Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2019

Video viral: Gobernador de Los Andes explica trolleado cartel que fue instalado “patas para arriba”

El ciudadano Henry Urtubia grabó esta instalación en Los Andes debido a que estaba puesta "patas para arriba" y, según dijo, ninguno de los trabajadores que lo puso se dio cuenta del fail.

Por

Un insólito cartel informativo del Ministerio de Obras Públicas se convirtió rápidamente en viral en las últimas horas.

La razón, el ciudadano Henry Urtubia grabó esta instalación en Los Andes debido a que estaba puesta “patas para arriba” y, según dijo, ninguno de los trabajadores que lo puso se dio cuenta del fail.

El cartel ubicado en la ruta internacional que conecta Los Andes con Saladillo fue colocado, relató Urtubia, por 5 empleados y “ninguno se dio cuenta de que el letrero está al revés. El letrero está patas arriba”.

“Se retiraron y se quedó”, resaltó.

Pues bien, según consigna Radio Bío Bío, el gobernador provincial de Los Andes, Sergio Salazar explicó que es sólo una confusión.

“Alguien lo viralizó antes que se terminara el trabajo”, juró.

“Se utilizó un material reciclado que fue pintado posteriormente” y “ahora se va instalar el lienzo correspondiente”, dijo la autoridad.

Junto con ello, señaló que el letrero informativo que todos vieron tenía el slogan “todos por Chile”, que pertenece al gobierno en 2015.

Aquí el video:

Notas relacionadas