Alessandri destaca regreso normal a clases en el Instituto Nacional, a pesar de que "siempre existen los desadaptados"

Alessandri destaca regreso normal a clases en el Instituto Nacional, a pesar de que “siempre existen los desadaptados”

El edil de Santiago sostuvo que “siempre existen los desadaptados que lanzan bombas molotov, pero ha sido controlado por Carabineros (…) Ojalá que la propia comunidad aliente a estos individuos a que no es la violencia la forma de generar cambios”.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, calificó como "tranquilo" el regreso a clases de los estudiantes del Instituto Nacional, todo esto en unos días intensos en los que el edil manifestó que si los alumnos no volvían a las salas, podría cerrar el establecimiento y "terminar con 205 de historia". Según consigna La Tercera, Alessandri aseguró que el regreso a clases “ha sido bastante tranquilo. Han habido hechos aislados esta mañana, pero en general el Instituto ha estado en clases normales”. Añadió que "hemos hecho un congreso de educación emocional para más 700 alumnos. Los demás están en clases y los apoderados se han manifestado de forma pacífica”. Al ser consultado por los hechos de violencia e incidentes registrados hoy, contestó que "siempre existen los desadaptados que lanzan bombas molotov, pero ha sido controlado por Carabineros (…) Ojalá que la propia comunidad aliente a estos individuos a que no es la violencia la forma de generar cambios”. En otros pasajes, la autoridad de Santiago dijo que “obviamente yo no quiero cerrar el Instituto Nacional, lógicamente quién puede quererlo. "Pero frente a situaciones extremas como las que vimos antes de las vacaciones, uno lo pone arriba de la mesa”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------