Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Julio de 2019

Con la cola entre las piernas: Gabriel Jesús ofrece disculpas por violenta reacción en la final de la Copa América

Si bien “Gabigol”, fue el autor del segundo gol del encuentro, una controversial jugada lo hizo merecedor de una segunda tarjeta amarilla, lo que provocó su expulsión.

Por

La disputa por el título de campeón de América entre Perú y Brasil no se quedó fuera de polémicas luego de que el delantero de “la verde-amarela”, Gabriel Jesús, fuera expulsado del partido por orden del juez chileno, Roberto Tobar.

Si bien el atacante del City, fue el autor del segundo gol del encuentro, una controversial jugada lo hizo merecedor de una segunda tarjeta amarilla, lo que provocó su expulsión.

Al momento de salir de la cancha, hizo notorio su disgusto con la decisión del arbitro y golpeó violentamente parte del equipo del VAR, sistema al que Tobar pidió verificar la jugada en cuestión.

Cuando el reloj marcó los 90 minutos y el resultado mostraba un 3-1 a favor de La Selección de Brasil, Gabriel Jesús ofreció disculpas por su reacción.

“Quiero pedir disculpas a quien estaba alrededor. No pensé en herir a nadie, nadie fue herido. pero puse en riesgo el partido. Espero que entiendan”, dijo.

Aquí el video del momento:

Notas relacionadas