Christiane Endler tiene su propia estación en Francia

Christiane Endler tiene su propia estación en Francia

Otro hecho más se suma a la larga lista de reconocimientos de la portera nacional, Christiane Endler. Esta vez, bautizaron a una estación tranvía, en la ciudad de Lyon ubicada al centro-este de Francia, con su nombre.

Otro hecho se suma a la larga lista de reconocimientos de la portera nacional, Christiane Endler. Esta vez, bautizaron a una estación tranvía, en la ciudad de Lyon ubicada al centro-este de Francia, con su nombre. El nombre de la jugadora, aparece al lado del de Jean Macé, educador, periodista y político francés, fundador de la Ligue de l'enseignement (Liga de Enseñanza). Sin embargo, Tiane, no fue la única en recibir esta sorpresa, ya que a la lista de jugadoras destacadas en el Mundial de Francia, se sumaAmandine Henry, centrocampista francesa. Aquí las fotos de las estaciones:
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------