Prófuga hace dos años: Detienen a madre del bebé que fue sacrificado en la Secta de Colliguay

Prófuga hace dos años: Detienen a madre del bebé que fue sacrificado en la Secta de Colliguay

La mujer se encontraba prófuga desde 2017 hasta ahora, cuando la Policía de Investigaciones logró encontrarla en Talagante.

En horas de este martes se produjo la detención de Natalia Guerra, la madre del bebé que fue sacrificado en la llamada "Secta de Colliguay", todo esto en 2012. Según consigna La Tercera, en 2017 Guerra fue condenada junto a otros seis miembros del clan por este hecho. Mientras los demás integrantes de la secta fueron condenados por homicidio calificado, Natalia Guerra recibió el cargo por parricidio. La mujer se encontraba prófuga desde aquel entonces, hasta ahora, cuando la Policía de Investigaciones logró encontrarla en Talagante.
Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. --------------------------------