Prófuga hace dos años: Detienen a madre del bebé que fue sacrificado en la Secta de Colliguay

Prófuga hace dos años: Detienen a madre del bebé que fue sacrificado en la Secta de Colliguay

La mujer se encontraba prófuga desde 2017 hasta ahora, cuando la Policía de Investigaciones logró encontrarla en Talagante.

En horas de este martes se produjo la detención de Natalia Guerra, la madre del bebé que fue sacrificado en la llamada "Secta de Colliguay", todo esto en 2012. Según consigna La Tercera, en 2017 Guerra fue condenada junto a otros seis miembros del clan por este hecho. Mientras los demás integrantes de la secta fueron condenados por homicidio calificado, Natalia Guerra recibió el cargo por parricidio. La mujer se encontraba prófuga desde aquel entonces, hasta ahora, cuando la Policía de Investigaciones logró encontrarla en Talagante.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------