Capitana de la Selección gringa femenina vuelve a darle a Trump: "Su mensaje excluye a las personas"

Capitana de la Selección gringa femenina vuelve a darle a Trump: “Su mensaje excluye a las personas”

“Su mensaje excluye a las personas. Usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”, dijo.

La capitana de la selección de fútbol estadounidense, Megan Rapinoe, ha hecho noticia constantemente por ser una de las figuras que ha desafiado a Donald Trump en varias oportunidades, destacando la vez en que dijo que "no iría a la puta Casa Blanca" si es que su equipo ganaba el Mundial, generando que el mandatario contestara: “primero debería GANAR antes de hablar” Esta vez, ya con la copa de campeona del mundo en la mano, la delantera del Seattle Reign, en una conversación con CNN, admitió que si tuviera que decirle algo al presidente de los Estados Unidos, sería: “Su mensaje excluye a las personas. Usted me excluye a mí, excluye a las personas que se parecen a mí, excluye a las personas de color, excluye a los estadounidenses que quizás lo apoyan”. Añadiendo que “debemos calcular” las implicaciones del eslogan de Trump, Hacer Estados Unidos Grande Otra Vez, porque “se remonta a una era que no era grande para todos… puede haber sido grande para algunas personas, y tal vez Estados Unidos sea grande para algunas personas en este momento, pero no lo es para suficientes estadounidenses en este mundo”, dijo, aún dirigiendo su mensaje al presidente. Cabe destacar que Rampione, es más que una jugadora de fútbol, ya que además de ser abiertamente homosexual, es una activista que lucha contra la homofobia y el sexismo.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------