CDE se querella contra Emiliano Arias por filtración de antecedentes

CDE se querella contra Emiliano Arias por filtración de antecedentes

En el documento se expone que el profesional habría ordenado a subalternas a ingresar al sistema informático interno de la Fiscalía con el fin de sacar información sobre casos de un infractor a la Ley de Drogas.

El Consejo de Defensa del Estado presentó una querella en contra del suspendido fiscal, Emiliano Arias, esto por supuesta filtración de antecedentes, revelación de secretos y delitos informáticos. Según consigna La Tercera, en el documento se expone que el profesional habría ordenado a subalternas a ingresar al sistema informático interno de la Fiscalía con el fin de sacar información sobre casos de un infractor a la Ley de Drogas. De acuerdo al medio, el hecho vincularía a un sobrino del persecutor. Tras revelarse los hechos en 2018, se habría presentado una denuncia ante la Fiscalía Local de Puerto Montt.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------