Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2019

Alvaro Salas contó cómo llegó a acuerdo con la pensión de su hijo

El humorista detalló que arrregló nuevas condiciones con su hijo Matías y que las mejoró. "Propuse una cosa mucho mejor y fue aceptada", dijo en entrevista con Intrusos de La Red.

Por

Alvaro Salas entregó detalles de la resolución en la disputa legal que mantenía con Soledad Rodríguez por el pago de la pensión de alimentos con el hijo que tienen en común, Matías.

“Llegamos a un acuerdo incluso mayor al que propuso el tribunal, el tribunal proponía mucho menos porque no había ninguna prueba de nada, de los gastos”, dijo Salas en entrevista con el programa “Intrusos” a la salida de tribunales.

Él mismo se encargó de aclarar que paga pensión desde hace mucho tiempo y que estas últimas reuniones pasaron por establecer nuevas condiciones. “Yo propuse una cosa mucho mejor y fue aceptada”, dijo.

Por último dijo que “siempre he querido llegar a un acuerdo, pero la contraparte (Soledad Rodríguez) lo dilató. Voy hacer un comunicado más adelante para aclarar todas las inexactitudes que han cometido los medios”.

Notas relacionadas