Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Julio de 2019

Juan Carlos Gaete al fin le saca una sonrisa a Colo Colo: vendió el 35% de su pase

El cuadro colocolino vendió el 35% de la carta del delantero a Cobresal, el mismo club al que se lo compró como gran promesa y que se terminó diluyendo sin siquiera debutar: alcanzó a estar dos entrenamientos. "Nosotros seguimos confiando en las condiciones de Gaete y lo podemos volver a traer", dijo Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

Por

Este jueves se concretó un nuevo capítulo en la teleserie futbolera que ha protagonizado el joven futbolista Juan Carlos Gaete, quien fue fichado por Colo Colo a comienzos de año y tan solo duró dos entrenamientos en el cuadro popular bajo la dirección de Mario Salas.

El delantero, en un confuso y manoseado verano para él, terminó saliendo del equipo que lo compró por razones que aún se desconocen y ha estado jugando este tiempo en Deportes Santa Cruz. “El caso de Gaete es muy especial, es un jugador extraordinario, pero tenemos que buscar un punto de equilibrio y encontrarnos con una buena propuesta de Cobresal por su pase, más las cláusulas de recompra”, dijo Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

“Nosotros seguimos confiando en las condiciones de Gaete y lo podemos volver a traer. Además, como club estamos contentos porque recuperamos la inversión que hicimos, además nos quedamos con un porcentaje y lo podemos recomprar”, detalló el mandamás albo, quien no se cierra a un eventual regreso del muchacho de 23 años, quien podría ser recomprado por Colo Colo hasta 2021.

Notas relacionadas