Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Julio de 2019

Las 20 más vistas: Estas son las series favoritas de los usuarios de Netflix

A la cabeza se encuentra Orange Is the New Black y Stranger Things, ambas producciones originales de la plataforma de streaming.

Por

Una encuesta reveló los 20 programas preferidos por los suscriptores de Netflix de Estados Unidos. En base a más de 11 mil usuarios del servicio de suscripción, los datos ponen a Orange Is the New Black a la cabeza de la lista, seguido por Stranger Things, según señala Variety. Ambas series son originales de la plataforma de suscripción.

Por su parte, The Office y Friends figuran en la lista como las producciones externas más vistas, ocupando el 9° y 10° puesto respectivamente. Para los investigadores, estos datos revelan que la plataforma on demand aún depende en gran parte del contenido con licencia. De hecho, entre los 20 programas, cuatro son de factoría externa.

Otro punto importante a considerar para los ejecutivos de Netflix es la salida de ciertos programas como Friends y The Office que durante los próximos años migrarán a HBO Max y NBCUniversal. “Es una pérdida de contenido satisfactorio y fácil de encontrar que reduce el tiempo de inactividad que se busca. En su lugar, Netflix continuará gastando más en programación y marketing originales para promover otras opciones “, dijo el analista Michael Nathanson.

Entre otros hallazgos de la encuesta se encuentra que el 14% de los usuarios utiliza una cuenta compartida con alguien externo a su hogar y que un 77% consume contenido de Netflix más de una vez a la semana.

Esta es la lista completa de series, sin considerar el tercer lugar oficial, donde aparecen las películas del servicio de streaming:

1. Orange is the New Black.
2. Stranger Things.
3. Ozark.
4. Grace and Frankie.
5. Black Mirror.
6. Lucifer.
7. The Crown.
8. The Office.
9. Friends.
10. Dead to Me.
11. Supernatural.
12. Daredevil.
13. The Ranch.
14. House of Cards.
15. Santa Clarita Diet.
16. Jessica Jones.
17. 13 Reasons Why.
18. Fuller House.
19. Breaking Bad.

Temas relevantes

#Cultura#netflix#Series

Notas relacionadas