Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2019

“Me acuerdo de su cara, de todo”: Gigi Martin relata el abuso que sufrió cuando sólo tenía 7 años

El intérprete de Melón dijo que “recuerdo que tenia 6 años, 7 años y yo fui abusado… a los 7 años… y lo voy a contar con lujo de detalles para que la gente en su casa haga conciencia de que a los niños no hay que dejarlos un segundo solos”.

Por

El emblemático comendiante nacional, Gigi Martin se sinceró en el programa “La Divina Comida” y admitió que en su niñez fue abusado sexualmente.

En dicho programa, el intérprete de Melón dijo que “recuerdo que tenia 6 años, 7 años y yo fui abusado… a los 7 años… y lo voy a contar con lujo de detalles para que la gente en su casa haga conciencia de que a los niños no hay que dejarlos un segundo solos”.

Junto con contar que a él lo cuidaba un hombre que hacía juegos de madera mientras su madre trabajaba, detalló que “él me engatusaba, yo me acuerdo de su cara, de todo… era joven, debe haber tenido unos 30 años”.

Precisó sobre el tipo que “me hacía cariño y me decía ‘te vas a tirar en la cama… ponte de guatita así y mira el reloj que está ahí en el velador’ y yo recuerdo su cara, el reloj, me acuerdo de todo y jamás en la vida se me va a olvidar”.

Aunque aclaró que no fue violado, pero sí abusado, aconsejó que “como adultos tenemos que prevenir que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas contra los niños”.

Notas relacionadas