Partido Comunista se abre a una alianza contra el neoliberalismo con el Frente Amplio

Partido Comunista se abre a una alianza contra el neoliberalismo con el Frente Amplio

Para algunos representantes del PC, existe una “derechización del cuadro político” que se ha manifestado con claridad en partidos como la DC y el PPD.
El Partido Comunista está estudiando una eventual alianza con el Frente Amplio de cara a las elecciones municipales del 2020. En conversación con El Mercurio, el diputado Daniel Núñez sostuvo que “vamos a confluir con quienes tengan un discurso coherente y crítico frente al neoliberalismo” y aseguró que “como están las cosas, ese escenario se vislumbra con el Frente Amplio”. Para el legislador, existe “una derechización del cuadro político. Eso es muy claro en la DC y el PPD”, que en períodos anteriores defendían la aplicación de reformas estructurales. En esa línea, ven con buenos ojos una alianza con el FA para hacer “mayoría frente al resto de los partidos de oposición”. En la misma línea, el encargado de las relaciones políticas del PC, Juan Andrés Lagos, manifestó que “efectivamente en el intercambio que hemos hecho hasta ahora hay bastante más sintonía con las fuerzas del Frente Amplio“.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------