Caso Fernanda Maciel: Luis Pettersen le responde a Jorge Hans tras decir que “a mí no se me ha perdido mi pareja”

Caso Fernanda Maciel: Luis Pettersen le responde a Jorge Hans tras decir que “a mí no se me ha perdido mi pareja”

“Es una persona cochina y que no tiene criterio”, aseguró la ex pareja de la joven encontrada muerta en una bodega de Conchalí.

Luego de la criticada discusión protagonizada por el periodista Jorge Hans y Luis Pettersen, ex pareja de Fernanda Maciel, en el programa Mentiras Verdaderas, Pettersen realizó nuevas declaraciones en contra del comunicador a quién lo cuestionó por juzgarlo por su forma de vivir. En la entrevista de Bienvenidos, el joven opinó que el comunicador no tiene criterio. “Es una persona que no tiene sentimientos. Lo encaré porque habló de mí por mi forma de vivir. Me cuestionó de dónde sacaba mi dinero. Me cuestionó de dónde sacaba dinero para comprarle las cosas a Fernanda. Él quería meter el dedo en la herida. Es una persona cochina y que no tiene criterio. Ojalá nunca pase por la situación que pasé yo”, dijo. Sobre la declaración de Hans quien durante la discusión en Mentiras Verdaderas le dijo que “a mí no se me ha perdido la pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”, Pettersen se declaró dolido. “Es obvio, habló de mi pareja casi diciendo como ‘la perdiste nomas’. Yo la conocí así. Yo era feliz con ella. Era la madre de mi hijo. No la tengo porque crucificar. A mí no me interesaba el pasado de Fernanda”, manifestó en el matinal.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------