Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2019

UDI se lanza contra senador Navarro luego de referirse a Piñera como “esquizofrénico”

La polémica se dio durante la sesión donde se aprobó la nominación de la jueza María Angélica Repetto como nueva integrante de la Corte Suprema. La UDI no descarta tomar medidas en contra del senador de oposición por su dichos contra el jefe de Estado.

Por

En la sesión donde se aprobó la nominación de la jueza maría Angélica Repetto como nueva integrante de la Corte Suprema el senador Alejandro Navarro generó la polémica en los cinco minutos que le tocó argumentar su voto en contra, según informó El Dínamo.

“Tenemos un Presidente incontinente con algo de esquizofrenia, que un día dice de que las Fuerzas Armadas no pueden estar en las tareas del combate al narcotráfico y un mes después dice que tienen todas las capacidades para hacerlo”, declaró.

Esta frase causó gran molestia en la bancada de senadores de Chile Vamos, quienes criticaron las palabras de Navarro.

Según publicó La Tercera, mientras la timonel UDI, Jacqueline van Rysselberghe mandó a Navarro a tomar Ravotril, el senador gremialista, Juan Antonio Coloma afirmó que sus comentarios fueron “inaceptables” y que “no puede descalificar, sobre todo al que no se puede defender”.

Notas relacionadas