Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Julio de 2019

[VIDEO] “Lacra”: Rapero que llevará la realidad del Sename a Europa lanza nuevo videoclip

El video es protagonizado por un niño de la población Santa Laura de Quilicura que encarna los más de dos mil casos de violencia y maltrato que sufren los niños en los hogares de menores.

Por

El rapero Sergio Araya, alias Shesho, finalmente publicó el videoclip de su último sencillo “Lacra”, canción que describe la realidad de “quienes son marginados de la sociedad no sólo por cometer delitos, sino que por su condición de pobre, por su color de piel”.

El video producido por el colectivo audiovisual Sabotaje está protagonizado por un niño de la población Santa Laura de Quilicura que encarna los más de dos mil casos de violencia y maltrato que sufren los niños en los centros del Sename, incluidos más de 300 agresiones de “connotación sexual”.

El clip sale ad portas de la gira europea que llevarán a Shesho junto al rapero Inkógnito a una gira por cinco países europeos, Alemania, España y Noruega entre ellos.

“La instancia nos da la posibilidad de conocer otros contextos donde también existe gente marginada y explotada, conocer sus procesos sociales, y poder llevar y denunciar cual es la realidad que vive la clase trabajadora en Chile y latinoamérica“, lanzó el MC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya está arriba! #LanzamientoLACRA 🔥🎥 ¡Link en la bio!

Una publicación compartida de Colectivo Sabotaje (@colectivosabotaje) el

Notas relacionadas