Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Julio de 2019

Bendita nostalgia: Los directores de Avengers están trabajando en una adaptación de Fuerza G

El popular anime de los años '70 volverá a la vida gracias a los hermanos Russo, quienes también anunciaron una adaptación de la novela gráfica Grimjack y confirmaron su producción en una serie animada inspirada en las cartas Magic: The Gathering.

Por

Los directores de las últimas películas de Avengers, Anthony y Joseph V. Russo, confirmaron que están trabajando en una adaptación de Fuerza G (Gatchaman), el popular anime de los años ’70.

En su panel en la Comic Con de San Diego, confirmaron que la iniciativa está a cargo de sus estudios AGBO. Sin embargo, no aclararon el rol que tendrán en este proyecto.

Fuerza G fue una serie animada de 105 capítulos producida por Tatsunoko Production, emitida entre 1972 y 1974, y emitida en Japón por Fuji TV. Relata la historia de cinco agentes encubiertos capaces de volar como aves.

Los hermanos Russo también anunciaron que adaptarán la novela gráfica Grimjack junto con Amazon y que continúan produciendo la serie animada inspirada en las cartas Magic: The Gathering.

Notas relacionadas