Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Julio de 2019

Webeos: Panoramas imperdibles para las vacaciones de invierno

Las bendiciones han salido de vacaciones, lo que genera un estrés nivel Dios en los padres, quienes deben inventar diferentes actividades para que los pequeños no se aburran en las casas. El departamento de utilidad pública de The Clinic le facilita la vida y ha reunido los mejores panoramas para llevar a los niños en estas vacaciones de invierno.

Por

Dinosaurios Alive:

Ven a ver en vivo y en directo a los últimos dinosaurios vivos en la sede de la Democracia Cristiana. Si tienes suerte, podrás ver especímenes como Andrés Zaldívar, Jorge Tarud o Eduardo Frei en su hábitat natural.

 

Plaza:

Si no tiene dinero, puede visitar un lugar que es completamente gratis: la casa de Luis Plaza, para que les cuente algunos cuentitos. Se sabe varios. Lo único que pide a cambio son unas bolsas de basura.

 

Paseos a Farellones con Cata Pulido:

Quieres sentir la adrenalina de subir a la nieve sin cinturones de seguridad y escapes de la ley: Entonces Cata Pulido’s Trip To Farellones es el panorama perfecto, especialmente si andas con niños.

 

China:

No hay mejor panorama que viajar con los hijos al país asiático. Lo mejor es que es gratis, solo tienes que pedir tu vuelo en www.fach.cl y podrás disfrutar de los más entretenidos panoramas para los más pequeños de la casa, como: Reuniones de negocios, cócteles de lobby y mesas de negociaciones gubernamentales.

 

Consultorio:

Lleve a sus hijos al consultorio y por mientras usted puede hacer vida social con las vecinas.  Les aconsejo llegar antes de las seis de la mañana para alcanzar a escuchar las últimas copuchas. El panorama puede durar de tres a siete horas.

 

Teatro:

La compañía de teatro UDI Popular, presenta varios dramas en cartelera, especialmente con el gobierno. Entre ellas “No duró ni una noche de verano”, con Luis Castillo, “Otelo-mando-a-guardar”, protagonizada por los cupos del gabinete de gobierno.

 

Campamento de invierno del Instituto Nacional:

Con duración indefinida, el campamento de invierno es una buena alternativa para que los niños se entretengan con diferentes tipos de manualidades, desde pintura hasta clases para darle otro uso a las botellas de vidrio vacías. Advertencia: los tíos de verde se comportan violentamente en algunos juegos.

 

Misa satánica:

A pesar de venerar al coleflecha, sacrificar animales y condenar a la humanidad a una eternidad de castigos y sufrimientos, sus curas son mucho más inofensivos para los niños que las Iglesias Católicas.

 

Museo de Cera de Las Condes:

Si los niños se portaron mal este semestre, el mejor castigo es llevarlos al espeluznante y terrorífico Museo de Cera. Tendrán pesadillas hasta el próximo año y se portarán un siete por el resto de sus vidas.

Notas relacionadas