Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Julio de 2019

“It’s fantastic!”: Zlatan deslumbra con increíble triplete en la MLS

En la previa del encuentro, al delantero sueco lo compararon con el mexicano Carlos Vela, de gran campaña hasta el momento. "No comparas los Ferrari con los Fiat", dijo tras la victoria de su equipo.

Por

Durante la noche de este viernes, se disputó uno de los clásicos más importantes del fútbol gringo: Los Angeles Galaxy versus Los Angeles Football Club.

El partido no decepcionó y fueron los locales quienes se quedaron con la victoria por 3-2, con una figura excluyente: el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

El goleador internacional se destapó y marcó los tres goles de su equipo, a los 8′, tras una increíble jugada personal, con un “globito” entre dos rivales incluido; a los 56′, con un excelente cabezazo; y a los 70′, con un remate raso que dejó sin opciones al arquero rival.

Los goles de Zlatan

Cabe destacar que la previa del encuentro estuvo marcada por estas declaraciones de Zlatan, quien fue consultado por si seguía considerándose como el mejor jugador de la MLS, especialmente, en comparación al mexicano Carlos Vela, quien llevaba un gran registro de 19 goles y 12 asistencias a lo largo del torneo:

Al final del encuentro, en todo caso, Vela -quien marcó los dos goles del LA FC-, dijo que “hasta comparar es una falta de respeto para él. Pero si hoy vemos las estadísticas, quitamos de lado la edad, ahorita estoy mejor que él, es la realidad. Luego lo demás: él ha sido Zlatan y creo que solo Messi y Cristiano son mejor que él, los demás no le llegamos ni a los talones”.

En cambio Ibrahimovic, fiel a su estilo, retrucó: “no trabajé toda mi carrera para venir a la MLS solo para compararme con Carlos Vela. Los medios de comunicación cometieron un gran error. No comparas los de Ferrari con los de Fiat. Esta noche he demostrado que soy el mejor jugador de la liga”

Notas relacionadas