Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Julio de 2019

Actor sufrió una grave herida en la cabeza mientras grababa Rápido y Furioso 9: fue trasladado en helicóptero

Según reportan medios estadounidenses, se trata de un doble de acción que sufrió un severo accidente en el set de grabación.

Por

Un actor de la película Rápido y Furioso 9 sufrió un severo accidente en los estudios de Leavesden de Warner Bros. en el Reino Unido.

Según informó The Hollywood Reporter, se trata de un doble de acción que sufrió una caída y fue trasladado en una ambulancia aérea hasta el Royal London Hospital, con una grave herida en la cabeza.

Desde el equipo detrás de la grabación de la cinta confirmaron que detuvieron las labores de producción para atender al actor, cuya identidad aún no se ha revelado.

De momento se desconoce si uno de los actores principales estuvo presente en el accidente.

Rápido y Furioso 9 estará protagonizado por Vin Diesel y Jordana Brewster en el papel de los hermanos Dominic y Mia Toretto.

También contará con el retorno de Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), la participación del luchador John Cena y un elenco con artistas de renombre como Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) y Helen Mirren (The Queen).

El debut de la cinta se espera para el próximo 21 de mayo de 2020. Paralelamente, este 1 de agosto se estrenará el spin-off de Rápido y Furiosos: Hobbs & Shaw.

Notas relacionadas