Chascarro: Policía canadiense es grabada con filtro de gato durante transmisión en vivo

Chascarro: Policía canadiense es grabada con filtro de gato durante transmisión en vivo

La conferencia de prensa sobre dos asesinatos no iba muy a tono con las orejas, nariz y bigotes de gato.

Una sargento canadiense de la Real Policía Montada de Canadá transmitió en vivo una conferencia de prensa en donde se detallaba información sobre el asesinato de dos jóvenes.

Lo que no sabía era que el encargado de emisión había activado por accidente el filtro de gato, por lo que la oficial apareció con dos orejas, bigotes y una nariz felina.

El video estuvo por algunos minutos en redes sociales hasta que las autoridades reconocieron la falla y realizaron otro, esta vez, sin errores.

https://www.facebook.com/BCRCMPnews/videos/389706111901542/
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------