Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Julio de 2019

VIDEO: Revelan las primeras imágenes del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Messi

El diario Sport de España publicó escenas exclusivas de los entrenamientos de una obra que se estrenará en el Fórum de Barcelona el próximo 10 de octubre. Se espera una gira mundial para el 2020.

Por

El próximo 10 de octubre será el debut mundial de la obra “Messi 10”, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el astro argentino.

El diario Sport reveló imágenes exclusivas de los entrenamientos de un elenco de 46 personas de 18 nacionalidades distintas, incluyendo Chile, que darán vida a un show que buscará fundir las culturas del circo y el fútbol.

El director de la obra, Sean McKeown, explicó que “Messi está siendo una fuente de inspiración para todos, pero no sólo porque es un maestro que comparte con los artistas del circo habilidades como la velocidad, la fuerza o la visión de conjunto; sino porque, además, es un tipo humilde, familiar y muy humano, que cuenta con el apoyo y admiración de mucha gente”

El rotativo catalán adelanta que el show prefirió el Fórum de Barcelona por la magnitud del escenario, que alcanza los 40,5 metros de largo y 27 de ancho.

En ese espacio se emulará un terreno de juego con líneas pintadas en el suelo y dos bocas en los extremos que recuerdan a los túneles que van a camarines. Además, el público se sentará enfrentado a cada lado del escenario.

“El espectáculo inspirará a las personas a encontrar el 10 que todos tenemos dentro”, sentenció McKeown.

Se espera una gira mundial para el año 2020.

Notas relacionadas