Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2019

Caso Cata Pulido: La Red ahora echó a Alejandra Valle

"Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas", escribió Valle, hecho que le significaría la salida del canal.

Por

A casi dos semanas de despedir a Catalina Pulido por la polémica con el cinturón de seguridad, ahora el canal La Red decidió desvincular de sus filas a la conductora del programa “Intrusos”, Alejandra Valle, tras calificar de “cerdos y ladrones” a Carabineros.

Hace algunos días, Valle se refirió al caso Pulido vía redes sociales sacando al baile el bullado crimen del comunero mapuche, Camilo Catrillanca.

“Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas”, escribió entre otras cosas.

Tras notar la ola de críticas que recibió, la periodista decidió bajar un cambio y salió a ofrecer disculpas.

“Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros”.

“Intrusos” indicó que “damos las gracias a Alejandra por todos estos años y por haber sido un tremendo aporte para este equipo, no solo en pantalla, sino también detrás de ella”.

Notas relacionadas