Caso Cata Pulido: La Red ahora echó a Alejandra Valle

Caso Cata Pulido: La Red ahora echó a Alejandra Valle

“Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas”, escribió Valle, hecho que le significaría la salida del canal.

A casi dos semanas de despedir a Catalina Pulido por la polémica con el cinturón de seguridad, ahora el canal La Red decidió desvincular de sus filas a la conductora del programa “Intrusos”, Alejandra Valle, tras calificar de “cerdos y ladrones” a Carabineros. Hace algunos días, Valle se refirió al caso Pulido vía redes sociales sacando al baile el bullado crimen del comunero mapuche, Camilo Catrillanca. “Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas”, escribió entre otras cosas. Tras notar la ola de críticas que recibió, la periodista decidió bajar un cambio y salió a ofrecer disculpas. “Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros”. “Intrusos” indicó que “damos las gracias a Alejandra por todos estos años y por haber sido un tremendo aporte para este equipo, no solo en pantalla, sino también detrás de ella”.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------