Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Julio de 2019

Chris Carpentier reventó la entrevista que le hicieron en revista Sábado: acusó que está “manipulada desde su génesis”

El conductor de MasterChef aseguró que la publicación del diario El Mercurio "falta a la verdad" y sostuvo que "los que me conocen saben cómo pienso y actúo".

Por

Tras la ola de críticas que se suscitaron en su contra, Chris Carpentier decidió romper el silencio y reaccionó a la entrevista que le hizo el reconocido periodista Arturo Galarce para revista Sábado, asegurando que “está manipulada” y “falta a la verdad”.

En una breve conversación con La Cuarta vía WhatsApp, el conductor de MasterChef trató de evitar la polémica y explicó que está “a full” grabando en Bogotá un nuevo programa.

Luego precisó que “prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis. Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo”.

Cabe recordar que Carpentier ha generado revuelo tras asegurar que no podría mantener su estándar de vida “con tres palos” (tres millones de pesos) y acusar que hoy existía “un clasismo que viene de abajo para arriba”.

Tras la entrevista, en su defensa salió airadamente a responder su madre, Martha del Villar, quien en sus redes sociales sostuvo que “todo lo que aparece en la revista es mentira”.

https://www.facebook.com/martha.delvillardonoso.50/posts/2323229487929942
https://twitter.com/martha_lolo/status/1152731748427587584

Notas relacionadas