Agencia Uno

Johnny Herrera se desahoga: “De ser un jugador seleccionado y el con más título en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile… es raro”

“Tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club. O terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma”, dijo el histórico meta, que hoy es suplente para el técnico Alfredo Arias.
Johnny Herrera no la pasa de lo mejor en la U en el inicio de este segundo semestre. El arquero ha sido relegado a la banca de suplentes por el técnico Alfredo Arias y parece que no tendrá una pronta salida de ahí. Así lo ha ratificado el DT uruguayo en estos últimos días, para quien el titular indiscutido es el argentino nacionalizado chileno Fernando De Paul, quien ha atajado en el cierre del torneo anterior y en la reciente fase de Copa Chile. Por ello el arquero, que durante la Copa América las hizo de comentarista en radio y televisión, se desahogó en declaraciones al diario La Tercera. “En esta ocasión, si la postura de Arias es esa, no tengo mucho que hacer. Tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club. O terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma. Como corresponde”, replicó el histórico meta universitario, a quien no le gustó para nada las declaraciones de Arias que apuntaron a que “(De Paul) es el titular hoy en caso de no haber alguna lesión”. A Johnny le hicieron ruido esas palabras. “Claramente no es mi postura. Esperar que un compañero de profesión se lesione, jamás se lo desearía. Yo soy una persona que siempre ha competido por el puesto de forma leal. Lo hice en Audax, Everton y Corinthians. También en la Selección me tocó ser suplente, pero siempre tratando de recuperar el puesto de forma leal”, añadió. Su lectura parece ser clara: a fin de año tomaría las maletas. “Obvio que me llama la atención. De ser un jugador seleccionado y el con más títulos en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile… es raro”, remató.
Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------