Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2019

Alejandra Valle rompe el silencio tras ser desvinculada de La Red

La periodista conocida por ser conductora del programa "Intrusos" se va del canal, luego de escribir en su cuenta de Twitter un comentario en contra de Carabineros en el marco de la detención de la actriz Catalina Pulido en Farellones por no usar cinturón de seguridad.

Por

La periodista Alejandra Valle, conocida por ser la conductora del programa “Intrusos”, se fue de La Red luego de publicar en su cuenta de Twitter que “olvidamos lo cerdos y ladrones que son los pacos” asegurando además que no le tenía “respeto a esa institución”. Todo esto en el contexto de de la detención de la actriz Catalina Pulido en Farellones.

En entrevista con Las Ultimas Noticias se refirió a este tema. “Lo que te puedo decir es que tuve reunión y acordamos con una ejecutiva del canal no seguir, dar un paso al costado”, señaló.

Frente a este hecho Valle consignó que se había adelantado una decisión que ya había pensado tomar en algún momento.

“No quiero renegar del canal que me dio un montón de oportunidades, tampoco de ‘Intrusos’, que es un programa que quiero mucho, pero hace rato que venía pensando en hacer otro tipo de periodismo, que a mí me importa más en este momento”, argumentó.

“Soy una chilena que ha sido afortunada, no todos tienen la fortuna de tener un colchón… yo afortunadamente tengo otros trabajos. Con un sueldo menos, como pasaría en cualquier casa, hay que apretarse el cinturón” añadió haciendo referencia al futuro económico con su salida del canal.

Sobre la publicación en Twitter aseguró que “era una conversación con una persona que se descontextualizó y eso generó todo esto. Esa descontextualización lo que hizo fue generalizar sobre una institución que evidentemente está pasando por un desprestigio actual. Pero no todos los carabineros son iguales, como no todos los periodistas son iguales…”.

Notas relacionadas