Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Julio de 2019

Muere youtuber mientras comía insectos venenosos para conseguir más “seguidores”

YouTube

El hombre de 35 años proveniente de China, tenía más de 15 mil seguidores en DouYu, la plataforma de streaming asiática más popular.

Por

Una tragedia se vivió este sábado en la provincia de Anhui, China, en donde fue encontrado el cuerpo un youtuber de 35 años muerto. El hombre, que se había hecho famoso por comer insectos venenosos para poder atraer más seguidores, contaba con más de 15 mil “followers”, sin embargo, ninguno de ellos lo pudo salvar de morir envenenado por estos animales, según consigna Global Times.

La policía contó que cuando llegó al lugar del deceso se encontraron con insectos vivos como ciempiés y gusanos, además de alcohol sobre la mesa. Su computadora, por otro lado, todavía estaba transmitiendo en vivo. Las autoridades aún investigan la causa de la muerte.

La opinión de los cibernautas ha estado dividida entre quienes criticaron al youtuber, diciendo que era estúpido que arriesgara su vida sólo por conseguir seguidores. Otros, por otra parte, mostraron su simpatía por el hombre, diciendo que “debe haber estado en un momento difícil y estaba destinado a suicidarse”, según informa el medio.

En el país asiático, la transmisión en vivo se ha vuelto para muchos una fuente de ingresos regulares, por lo cual muchas personas están dispuestas a hacer cosas extrañas -incluyendo actos sexuales- para conseguir la atención de los usuarios de la red.

Notas relacionadas