Fotos: Así quedó la comisaría de Huechuraba tras la explosión

Hay cinco funcionarios de Carabineros heridos tras la detonación del artefacto y fueron llevados en helicóptero hasta el hospital de la institución. Están fuera de riesgo vital.

Cinco funcionarios resultaron heridos en la 54° Comisaría de Huechuraba, esto tras la explosión de un artefacto en sus dependencias.

El general Jorge Ávila dijo a la prensa que  “acaba de ocurrir un procedimiento de artefacto detonado explosivo al interior de este cuartel policial. Tenemos cinco funcionarios lesionados, entre ellos el comisario”.

Los funcionarios fueron atendidos en un recinto asistencial de la comuna, pero luego fueron derivados en helicóptero hasta el hospital de la institución, eso sí, ninguno está en riesgo vital.

Se difundieron imágenes de la cámara de seguridad, en donde había una mujer con polerón rojo entregando el paquete, mujer que al parecer era funcionaria de Correos de Chile. El presidente Sebastián Piñera declaró a los medios que “su rol se limita a haber entregado la encomienda”.

Para ver las imágenes pincha acá: El Dínamo

 

Comentarios
Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------