Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2019

“Me avisaron que podría tener un artefacto explosivo”: Habla Hinzpeter tras paquete enviado a su pega

En la 54° comisaría de Huechuraba hubo una explosión luego de recibir un paquete con un artefacto explosivo, después Rodrigo Hinzpeter recibió un paquete del mismo remitente. Actualmente personal del GOPE de Carabineros y la Fiscalía Sur están realizando las pericias correspondientes.

Por

En la 54° comisaría de Huechuraba hubo una una explosión luego de entregarse un paquete que contenía un artefacto explosivo dentro.

En medio de la conmoción generada tras el ataque, el Presidente Sebastián Piñera confirmó que se había detectado un segundo paquete enviado por el mismo remitente que iba dirigido a un civil, esa persona resulto ser el exministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, según informó La Tercera. 

“Me avisaron que había, al igual que ocurrió en el caso de la Comisaría de Huechuraba, eventualmente un paquete que podría tener un artefacto explosivo. Es todo lo que sé”, declaró Hinzpeter luego de haber recibido un paquete en las oficinas de Quiñenco S.A., donde se desempeña como gerente legal.

Personal del GOPE de Carabineros y la Fiscalía Sur, se reunieron en Quiñenco, Las Condes, para realizar las pericias correspondientes al caso. Todas las personas tuvieron que salir del edificio luego de ser evacuadas por esta situación.

Notas relacionadas