Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
aeropuerto de Santiago

Nacional

26 de Julio de 2019

Hay tallas y tallas: Detienen a alto ejecutivo de Codelco en el aeropuerto tras supuestamente gritar que portaba una bomba

Se trataría del gerente de Recursos Humanos de la minera Gaby, quien se disponía a tomar un avión que lo trasladara hasta Santiago.

Por
Compartir

En medio de la conmoción percibida tras la detonación de un artefacto explosivo en la 54° Comisaría de Huechuraba y el paquete enviado al exministro Rodrigo Hinzpeter, habría sucedido un hecho insólito en el Aeropuerto de Calama.

Según consigna Radio Bío Bío, un alto ejecutivo de Codelco habría sido detenido tras, aparentemente, echar la talla y asegurar que portaba una bomba.

De acuerdo al medio antes citado, se trataría del gerente de Recursos Humanos de la minera Gaby, quien se disponía a tomar un avión que lo trasladara hasta Santiago.

El comentario o broma habría sido lanzado luego de pasar el control de equipaje.

El hecho le significó quedar detenido, por lo que deberá enfrentar a la justicia.

Notas relacionadas